El sorprendente monoplaza en el que se sentaría Sebastian Vettel en 2021. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

El sorprendente monoplaza en el que se sentaría Sebastian Vettel en 2021.

Share This

La Fórmula 1 viaja a una velocidad de vértigo y todo un cuatro veces campeón del mundo de la F1 se puede quedar sin volante para la próxima temporada. El piloto alemán sabe que su lugar en Ferrari será ocupado por Carlos Sainz a partir de la próxima temporada y pocas son las opciones que le quedarían para acabar siendo uno de los protagonistas del ‘Gran Girco’ a partir de la próxima campaña.

Un futuro comprometido sobre todo porque varios han sido los equipos que no están interesados en hacerse con sus servicios, como el propio Red Bull, con el que ganó cuatro títulos, Aston Martin o Renault, hasta el punto que ya se han empezado a escuchar algunas voces que le aconsejan tomarse un año sabático y mirar de regresar el año del inicio de la ‘nueva Fórmula 1’.

Pero, sí que hay quien cree que Vettel puede tener sitio en la parrilla de 2021 y esta voz no es otra que la del excolega de profesión Ralf Schumacher. Su compatriota, que dejó la Fórmula 1 en el 2007 a los manos del Panasonic Toyota Racing, está “firmemente convencido de que Sebastian estará en la parrilla también en 2021” y según él podría acabar perfectamente en uno de los dos Alpha Tauri, por más que a priori pueda parecer un tanto extraño. sobre todo si se piensa que esta escuadra está más centrada en dar la oportunidad a jóvenes pilotos.

“Sebastian destacó en Toro Rosso al comienzo de su carrera y su relación con Franz Tost también es muy buena. Además, si se da por hecho que el Racing Point es completamente legal, Red Bull también podría hacer lo mismo y darles un monoplaza de la misma calidad a Alpha Tauri en 2021”, analizaba Ralf Schumacher a ‘Sky Alemania’.

Posibilidad que se sumaría a la que le colocaba en Racing Point en lugar de ‘Checo’ Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario