EN SU CARA - Patricia Poleo a Lester Toledo “Tú estás metido en cuanto chanchullo hay” (+VIDEO) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

EN SU CARA - Patricia Poleo a Lester Toledo “Tú estás metido en cuanto chanchullo hay” (+VIDEO)

Share This
Luego que Patricia Poleo acusara a Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, de haber robado dinero con referente a los 4 millones de dólares de la operación Gedeón, el político le respondió.

El pasado lunes 27 de julio. Lesde Toledo estuvo como invitado al programa de "Factores de Poder", conducido por Patricia Poleo, en donde tuvo su derecho a réplica por las acusaciones que emitió esta última.
patricia poleo y lester toledo

Durante el programa, la Poleo insistió en llamar a Toledo como lo que es, un delincuente y este le rebatió los señalamientos, solicitándole las pruebas.

La defensa  sin argumentos de Lester Toledo, llevó a qué la Poleo se saliera de sus casillas y le dijera «es que tú estás metido en cuanto chanchullo hay», a lo que el ladrón dirigente de Voluntad Popular, le salió al paso exigiendo pruebas.

De inmediato Patricia Poleo replicó y le dijo que la única defensa de los dirigidos por Leopoldo López, cuando les destapan sus ollas de corrupción es pedir pruebas y dejó bien claro que «son los organismos de investigación a los que le corresponde averiguar las denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario