Familiares de policías asesinados en Trujillo: «Sabían el peligro que enfrentaban» - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Familiares de policías asesinados en Trujillo: «Sabían el peligro que enfrentaban»

Share This
Valera.- Los dos funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fepet) asesinados por la banda “Los Cáscaras” este lunes, 27 de julio, en el municipio Andrés Bello, fueron despedidos con honores por sus familiares y compañeros de institución.

Al oficial jefe Alexander Segovia lo velaron en su casa en el sector Santa Cruz del municipio Valera ; y al supervisor Alwin Patón Parra en su residencia, ubicada en el sector Sabana Libre, del municipio Escuque, en la mañana de este martes, 28 de julio. Posteriormente, a las 2:00 p.m., los llevaron a la Coordinación Policial N° 2 de Valera, de acuerdo a las directrices de Las Fapet, para hacer un acto de ascensos póstumo.

Sabían del peligro

Los familiares de Segovia, en la mañana de este martes, 28 de julio, contaron que el funcionario, de 36 años de edad, sabía al peligro que se enfrentaba como coordinador de la estación de Santa Isabel, en la Zona Baja de Trujillo. Una de las comunidades más azotadas por grupos criminales como “Los Cáscaras” y “El Cagón”, los cuales se disputan el poderío por extorsión, robo, homicidio y usan para tal fin armas automáticas y de guerra.
Alexander Segovia

El Pitazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario