Ferrari: Schumacher debe progresar para llegar a la F1. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Ferrari: Schumacher debe progresar para llegar a la F1.

Share This

Ferrari ha elogiado el progreso que Mick Schumacher ha hecho en la Fórmula 2 este año, pero dice que necesita ver más del joven antes de considerar su ascenso a la F1.

Schumacher, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, está actualmente cuarto en el campeonato de la F2 tras un doble podio en Hungría el pasado fin de semana.


Los requisitos de superliencia de la F1 significan que Schumacher necesita terminar sexto en el certamen para calificar para un asiento en la F1 para 2021, y existe la posibilidad de que Ferrari lo ubique en Alfa Romeo si creen que está listo.

Mattia Binotto, jefe de la escudería Ferrari, dice que el paso que ha dado Schumacher desde el año pasado, cuando terminó 12° en la general de la F2, es claro, pero es consciente de que el joven alemán tendrá que seguir produciendo resultados si quiere competir por un lugar en la máxima categoría.

"Creo que Mick lo está haciendo bien, y lo está haciendo mucho mejor que el año pasado", dijo Binotto, cuando se le preguntó sobre los planes de Ferrari para Schumacher. "Es importante para él en su segundo año de F2 y está mostrando progresos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario