“Franja y la Ruta” Venezuela inicia intercambio Comercial en Chongming - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

“Franja y la Ruta” Venezuela inicia intercambio Comercial en Chongming

Share This
Como parte de la nueva geopolítica mundial el Gobierno de Venezuela, afianza y expande su comercio, y la vez apertura su economía en el marcado asiático, a través de la “Franja y la Ruta” en isla china de Chongming.

Es por ello que el Consulado venezolano en este condado chino, destacó la importancia la máxima de Ganar-Ganar, en sectores diversificados de la encomia entre ambas naciones. «Un mundo mejor es posible», indicó en la red twitter.

El gigante asiático, está decido en romper las amarras y retomar la ruta de la seda mucho más allá de su entorno, en el contexto del bloqueo unilateral que infringe la Casa Blanca contra varias naciones del mundo, quienes ha decido tomar el control comercial de sus encomias y crear un nuevo polo de poderes.

Con esta apertura económica en el mercado de Chongming, Venezuela podrá reactivar su producción interna, así como la actividad naviera y aérea para la exportación de bienes y servicios hacia Chongming.

Lin Jin, presidente de Shangahi Juerui Insdustry Co, indicó que desde Chongming desarrollan un proyecto para los productores, a fin de reducir tiempos y distancia en la comercialización. «La calidad de los productos venezolanos es reconocida, esperamos que a través de iniciativas de intercambio con Latinoamérica Venezuela esté próximamente en el mercado Chonhming», expresó.

Venezuela y China mantienen una relación comercial y de fraternidad impulsada por el presidente Hugo Chávez, hace 15 años, logrando grandes aportes al desarrollo de la economía, la tecnología, la infraestructura, entre otros.
“Franja y la Ruta” Venezuela inicia intercambio Comercial en Chongming

(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario