Gobernador Rafael Calles: El que ande sin tapaboca debe ir preso - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Gobernador Rafael Calles: El que ande sin tapaboca debe ir preso

Share This
El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, llamó a mantener las medidas de prevención y protección contra covid-19 en el estado e instó a los organismos de seguridad a garantizar su cumplimiento durante la semana de cuarentena flexible amplia, que se inició este lunes 27 en el estado.

“El que ande sin tapaboca en la calle debe ir preso”, exhortó, al precisar que su uso es de carácter obligatorio y quien lo incumple se convierte en “un riesgo andante” para la población.

Durante la reunión del Estado Mayor Regional para la Prevención de Covid-19, Calles indicó que Portuguesa se mantiene con una baja casuística del virus, pero es fundamental mantener los protocolos de bioseguridad para “evitar ser contagiados y contagiar a los demás”.

Pesquisa activa

En búsqueda de posibles casos de coronavirus se han aplicado en Portuguesa 36.192 pruebas rápidas y 887 pruebas molecuares, reportó el funcionario.

El despistaje masivo incluye el abordaje de connacionales que retornan al país, la mayoría procedente de Colombia, Perú y Ecuador, y son ingresados en centros de aislamiento en los cuales cumplen la cuarentena obligatoria y son objeto de control epidemiológico
Gobernador Rafael Calles: El que ande sin tapaboca debe ir preso

(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario