Hallan cuerpos de comerciantes en una quebrada en Plaza Venezuela (+FOTOS SENSIBLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Hallan cuerpos de comerciantes en una quebrada en Plaza Venezuela (+FOTOS SENSIBLES)

Share This

Los cuerpos de Anthony Godoy y Pedro Mendez fueron hallados la tarde de este domingo en una quebrada en el sector Las Acacias de Plaza Venezuela. Ambas víctimas presentaban una herida de bala en la cabeza.

Familiares de Godoy y Mendez denunciaron su desaparición el día jueves, alrededor de las 5:00pm, cuando ambos fueron a una cita con una persona para comprar unas prendas de oro y comercializarlas en un local que tienen en Catia donde se dedican a la compra y venta. Allegados a Godoy y Mendez perdieron el contacto con ellos hasta que en horas de la noche recibieron una foto donde aparecía ambos sentados en lo que parece ser una zona boscosa, uno de ellos golpeado en la cabeza, y le exigían a sus familiares que pagaran el rescate para liberarlos.

La esposa de una de las víctimas llevó el dinero del rescate hasta el sitio acordado donde lo recogieron y se fueron. Durante horas esperaron reencontrarse con sus familiares secuestrados pero nunca sucedió y se perdió la comunicación con los secuestradores.

La tarde del domingo hallaron los cuerpos de Anthony Godoy y Pedro Mendez. Funcionarios de Bomberos del Distrito Capital recuperaron los cuerpos de la quebrada y comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del suceso para el levantamiento de los cadáveres.

La división de homicidios inició las averiguaciones pertinentes para lograr ubicar a los responsables del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario