Immobile supera a Lewandowski: solo un milagro de CR7 le robaría la Bota de Oro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Immobile supera a Lewandowski: solo un milagro de CR7 le robaría la Bota de Oro

Share This
El '9' de la Lazio (35 goles) supera los 34 del polaco

La visita del Brescia, penúltimo y ya descendido, se presentaba una oportunidad inmejorable para que Ciro Immobile pudiera 'engordar' sus cifras en la pelea por el título de 'Capocannoniere' (Pichichi) y la Bota de Oro. Objetivo cumplido.

Las 'Águilas' ganaron 2-0... gracias a un gol de Joaquín Correa (17') y otro de Immobile (83'), que supera a Lewandowski en la carrera por la Bota de Oro.Immobile (35 tantos) deja atrás las 34 dianas del '9' del Bayern, que, en caso de empate, se habría anotado el galardón al haber disputado menos minutos en Liga este curso.

El título de 'Capocannoniere' (Pichichi) también lo tiene bien bien encaminado. Aventaja en cuatro dianas a Cristiano Ronaldo, que aún debe enfrentarse al Cagliari en uno de los partidos que cierra la 37ª jornada.

El ex del Sevilla le queda otro objetivo que podría cumplir en la última jornada contra el Nápoles: el de convertirse en el jugador que más goles ha marcado en una temporada de Serie A. Un gol le separa de igualar los 36 de Higuaín en la 2015-16.
como va la bota de oro 2020

La Lazio, con Patric, Luis Alberto y Jony en el once inicial, comenzó al 'tran tran'. No tardó, sin embargo, en 'abrir la lata' beneficiándose de la endeblez defensiva del Brescia. Immobile se vistió de asistente para, tras una gran pared, servir al 'Tucu' Correa a placer el 1-0.

De ahí en adelante comenzó una lucha contra el crono con Immobile y Andrenacci, portero del Brescia, como protagonistas. Se las sacó de todos los colores: mano a mano en el 40', de cabeza en el 41'...

El '9' de la Lazio tampoco tenía su día: en el 74' y en el 82' envió fuera dos manos a mano.Parecía desquiciado viendo cómo la Bota de Oro se esfumaba cuando el 'Tucu' Correa le devolvió el favor en el 83': le dejó solo con Andrenacci y, esta vez, Immobile no perdonó para anotar su gol número 35 del curso en Serie A.

Aún así, volvió a toparse con dos grandes manos de Andrenacci en el 91' y en el 93' que le hubieran permitido ampliar diferencias y dar caza a Higuaín.

Luis Alberto, que también sufrió la gran actuación de Andrenacci, se quedó con la 'miel en los labios': el larguero le escupió un remate a quemarropa en el 90'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario