Italia insiste en el fichaje se Messi por el Inter en 2021 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Italia insiste en el fichaje se Messi por el Inter en 2021

Share This

En Italia siguen insistiendo en la posibilidad de que Leo Messi se marche al Inter en 2021 y en esta ocasión han señalado que Jorge Messi podría trasladarse a Milán para negociar el contrato de su hijo para dentro de un año.

El futuro de Leo Messi es una incógnita y todavía no está nada claro dónde jugará el argentino a partir de 2021. La único certeza que hay a día de hoy es que el '10' termina contrato con el FC Barcelona dentro de un año y que aún no ha renovado. Desde el club tienen muy claro que desean cerrar esta ampliación cuanto antes, pero en algunos medios han insistido en que el de Rosario no lo tiene tan claro y quiere esperar para ver cómo avanza la planificación deportiva.

El delantero ha dejado claro una y mil veces que quiere seguir en el Barça todo el tiempo que pueda, pero que no depende solo de su voluntad. El capitán barcelonista quiere que el club haga un proyecto ganador que le permita seguir levantado títulos y eso por ahora no se ha cumplido. Esa sería la razón principal por la que el Pichichi de esta temporada todavía no ha renovado y no vaya a hacerlo próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario