Jpsuv y Juventud Comunista de China fortalecieron lazos de cooperación. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Jpsuv y Juventud Comunista de China fortalecieron lazos de cooperación.

Share This
A través de una videoconferencia la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y la Liga de la Juventud Comunista de China fortalecieron lazos de cooperación en diversos ámbitos, así lo dio a conocer la Embajada del Gigante Asiático en Venezuela. 

En el video en el que compartieron señalan que uno de los puntos a fortalecer es la educación de la juventud para enfrentar las amenazas del capitalismo, así como los nuevos retos que impone la pandemia del covid-19 en lo social, económico y político, refiere Con el Mazo Dando.

El viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña explicó que junto con la Liga de la Juventud Comunista de China, «seguimos fortaleciendo nuestras relaciones en todos los ámbitos, revisamos uso de nuevas tecnologías, acuerdo de actividades formativas y pactamos alianzas en el tiempo. ¡Somos constructores de un mundo multipolar!»

Juventud del Partido ha estado desplegada de manera virtual desde el inicio de la cuarentena para mantener el fortalecimiento de las relaciones de Venezuela con el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario