La oposición Venezolana rechazó retomar el diálogo con el presidente Nicolás Maduro. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

La oposición Venezolana rechazó retomar el diálogo con el presidente Nicolás Maduro.

Share This

Una delegación de la nación europea arribará a Caracas en las próximas horas para conocer la situación actual del país caribeño desde el punto de vista político y humanitario.

Una delegación noruega llegará a Venezuela “en las próximas horas” para conocer la situación actual del país caribeño desde el punto de vista político y humanitario, informó este viernes la oposición, al tiempo que rechazó retomar el diálogo con Nicolás Maduro.

Hemos sido contactados por representantes del Gobierno del Reino de Noruega para informarnos que tienen previsto arribar al país en las próximas horas sin una agenda previa”, dijo la oposición en un comunicado.

“Comunicamos al país esta información en aras de mantener la transparencia, principal bandera de nuestra gestión de cara a Venezuela”, prosiguieron en el documento los opositores, a quienes lidera el diputado Juan Guaidó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario