Las 17 mejores series y películas sobre crimen y suspenso para ver en Netflix - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Las 17 mejores series y películas sobre crimen y suspenso para ver en Netflix

Share This
Debemos recordar que el Semáforo Epidemiológico continúa en rojo, por lo que aún no podemos salir de casa. En ese sentido, te traemos las mejores opciones de Thrillers psicológicos y películas de suspenso que puedes ver en la comodidad de tu hogar a través de Netflix.

Qué tal un domingo familiar con un buena película de suspenso?

El Hoyo

Película original de Netflix que narra lo que acontece en una cárcel de varios pisos en la que la comida baja en una plataforma. Los reclusos de arriba comen en abundancia, pero los de abajo casi nada.

La Isla Siniestra

Una película estelarizada por Leonardo Di Caprio en la que un alguacil llega a un hospital de criminales dementes. Lo que comienza como una investigación rutinaria, se convierte en algo siniestro.

La Chica del Dragón Tatuado

Se le da una encomienda a una hacker sobre investigar a un periodista, sin embargo, sus planes se enredan en una antigua conspiraciónEl OrigenUn hombre a cargo de un negocio de espionaje entra al subconsciente de sus objetivos y moldea sus pensamientos.

Tiburón

El clásico de Steven Spielberg que marcó a toda una generación. La historia del insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecino de Amity Island es una película de culto que nunca está de más recordar, sobre todo por su característica música cuando se acerca la presa.

A Fall from Grace

La trama se centra en una mujer sin antecedentes penales que confiesa haber matado a su marido, sin embargo, su abogada piensa que hay una historia mucho más profunda que la declaración de la supuesta homicida.

Diamantes en bruto

Protagonizada por Adam Sandler en una faceta fuera de su tradicional comedia, quien retrata a un joyero que hace una apuesta de alto riesgo en Nueva York.

Contratiempo

Una película española que se centra en un hombre de negocios que se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante sin tener idea de lo que sucedió.

La invitación

Una peculiar trama donde las sospechas y emociones mantienen a los espectadores sin 'despegar el ojo de la pantalla'.

El Circulo

Suspenso durante casi noventa minutos. Un grupo de extraños están siendo ejecutados aparentemente al azar, aunque pronto se dan cuenta de que cada uno elige a la próxima víctima.

Series sobre crimen y suspenso para ver en Netflix


El crimen y el suspenso son dos temáticas que atrapan a muchos televidentes, quienes siguen con fervor este tipo de historias.

'La casa de papel' posee este tipo de trama que tanto gusta a los usuarios y por eso su rotundo éxito, pero si ya terminaste con todo los capítulos, hay otras producciones de este tipo esperando por ser descubiertas.

Una surgieron antes de la serie española, mientras que otras son más recientes. El común denominador entre todas en que cuenta con emocionantes escenas de acción, misterio o suspenso.

Estas son 10 series de este tipo que puedes encontrar en Netflix:


'Breaking Bad'


Walter White un profesor de química de secundaria agobiado por problemas económicos para sostener a su familia y con un cáncer terminal, toma una decisión para ganar dinero y transforma un viejo vehículo en un laboratorio de metanfetaminas rodante.

Breaking Bad se ha convertido en una de las mejores series de todos los tiempos, si no la has visto, es puede ser un gran momento para hacerlo.

'Mindhunter'


A finales de los años 70, dos agentes del FBI se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de criminales, pero sus jefes temen que se están involucrando demasiado con sus entrevistados

'The Blacklist'


El exagente de gobierno y fugitivo Raymond Reddington se entrega al FBI y se compromete a capturar criminales de una lista creada por él mismo. La única condición es que solo trabajará con agente novata especializada en análisis de perfiles criminales, Elizabeth Keen.

'Narcos'


Serie que narra el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar, intentando enfocar la narración desde el punto de vista del propio Escobar y de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo.

'House Of Cards'


House of Cards es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia un elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright). La serie trata principalmente con temas de manipulación y el poder.

Aunque el final de esta serie sin Kevin Spacey, quien salió de la producción tras acusaciones de abuso sexual, no fue el de agrado de muchos, las primeras temporadas de esta historia sí que valen la pena.

'Ozark'


Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

'How to get away with a Murder'


Annalise Keating es una brillante y carismática profesora de derecho penal, que inesperadamente, tiene que aplicar todo el conocimiento práctico junto con sus estudiantes cuando se ven involucrados en un complot de asesinato en la universidad.

'Orphan Black'


Sarah presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella y decide suplantar su identidad. No sabe que acaba de abrir la puerta a un mundo lleno de secretos.

'The Sinner'


En su primera temporada, la serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de revelar este misterioso asesinato.

'Guardaespaldas'

Un heroico pero volátil veterano de guerra trabaja como Oficial Especialista en Protección para el Servicio de Policía. Cuando le asignan proteger a la ambiciosa y poderosa Ministra de Interior, se encuentra dividido entre su deber y sus creencias.

Suspenso

Suspenso películas suspense o suspenso cine de suspenso ejemplos de suspenso novela de suspenso cuento de suspenso características suspenso netflix cuento de suspenso características

Seliculas de suspenso completas en español nuevas - youtube recomendadas  2019 películas de acción y suspenso recomendadas 2020 nuevas y terror

Suspense o suspenso rae ejemplos de características del rae género películas novela de cuento de suspenso características diario suspenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario