Leopoldo López: Estamos llamados a seguir el ejemplo de Bolívar de luchar hasta vencer - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Leopoldo López: Estamos llamados a seguir el ejemplo de Bolívar de luchar hasta vencer

Share This

 

En la  conmemoración del natalicio de Simón Bolívar, el líder opositor venezolano Leopoldo López llamó a los venezolanos a seguir el ejemplo del Libertador.

Leopoldo López, afirmó, con motivo del aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, que los venezolanos están llamados a seguir su ejemplo hasta alcanzar la libertad.

“Hoy, a 237 años del natalicio de Bolívar, nuestro Libertador, los venezolanos estamos llamados a seguir su ejemplo de luchar hasta vencer”, indicó el Leopoldo en su cuenta de Twitter.

El también fundador del partido Voluntad Popular (VP) recordó “así lo hizo él, contra todas las adversidades y altibajos, y así lo haremos nosotros también hasta alcanzar la misma meta que él: LIBERTAD”.

Cabe recordar que todos los 24 de julio Venezuela celebra el Día del Natalicio de Simón Bolívar, padre de la patria.

El líder opositor Leopoldo López se encuentra refugiado en la sede de la Embajada de España en Caracas desde abril de 2019, luego que fuera liberado sorpresivamente para liderar junto a Juan Guaidó y un grupo de militares una fallida rebelión contra Nicolás Maduro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario