Meléndez: Elecciones del 6 de diciembre podrían ayudar a reinstitucionalizar el país - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Meléndez: Elecciones del 6 de diciembre podrían ayudar a reinstitucionalizar el país

Share This

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), advirtió que el proceso electoral del próximo 6 de diciembre podría significar el inicio de un proceso de reinstitucionalización del país, además de la posibilidad de que se pueda dar la atención debida a los problemas nacionales.

Expresó que el objetivo de la tolda naranja es transmitir la confianza al pueblo venezolano, en cuanto al desarrollo del cronograma electoral que se encuentra definido hasta el día de las elecciones. “A pesar de las difíciles condiciones en cuanto a la pandemia y la grave crisis económica por la que atraviesa nuestro país, estamos avanzando a las parlamentarias que tienen como fecha el 6 de diciembre”, enfatizó Meléndez.

A su vez, indicó que las postulaciones de los candidatos deben realizarse entre el 10 y el 21 de agosto, y una vez realizado su proceso de revisión, se iniciará la campaña electoral.
“Ratificamos nuestra disposición a participar porque creemos que la solución a los problemas del país hay que buscarlas por la vía democrática, constitucional y electoral”, alegó. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario