Oposición extremista no tiene derecho a sabotear las elecciones parlamentarias - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Oposición extremista no tiene derecho a sabotear las elecciones parlamentarias

Share This
Fermín expresó, "La gente quiere paz y una nueva AN, no una donde los diputados se sigan cayendo a puñetazos en vez de discutir leyes" .

Claudio Fermín, presidente de Soluciones para Venezuela,  aseveró que ningún integrante del sector opositor extremista tiene derecho a sabotear las próximas elecciones del 6 de diciembre en las que se elegirá una nueva Asamblea Nacional (AN).

“Necesitamos que los venezolanos participen. Yo no podría jamás venir a estos micrófonos para decirles ‘no voten’, nadie tiene el derecho para decirle ‘no vote’, ‘no opine’, ‘no influya’, ‘no reclame un cambio’. Todos necesitamos representación”, afirmó.

La aseveración la hizo Fermín durante una entrevista en el programa De Primera Mano, conducido Rogelio Suárez en Radio Fe y Alegría Noticias del estado Zulia, en el que criticó a la oposición extrema que no quiere elecciones, sino violencia. “¿Qué pretenden? ¿Eternizarse en una AN sin que los elija el pueblo? Aquí tiene que haber elecciones, eso es fundamental”, enfatizó.

Y afirmó: “La gente quiere paz y una nueva AN, no una donde los diputados se sigan cayendo a puñetazos en vez de discutir leyes en beneficio del pueblo. Hay una necesidad política de una nueva AN porque esta no nos ha dado ningún resultado (…) Aquellos que juegan a agravar la crisis no contribuyen en nada a la felicidad de Venezuela”.

En ese sentido, hizo un llamado al pueblo a ejercer su derecho el próximo 6 de diciembre, cuando se elegirá a los nuevos diputados y diputadas de la AN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario