Otorgan 10.000 MEDICAMENTOS GRATIS a comunidades carrizaleñas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Otorgan 10.000 MEDICAMENTOS GRATIS a comunidades carrizaleñas

Share This
Un total de 10.000 medicamentos adquiridos por la alcaldía de Carrizal fueron otorgados a habitantes con patologías diversas de las 43 comunidades que conforman el municipio Carrizal del estado Miranda.

Estas acciones responden a las políticas que en materia de salud adelanta el alcalde Farith Fraija para el combate del covid-19 y otras enfermedades crónicas.

La actividad fue realizada en el marco del programa Carrizal Saludable por la oficina de Atención Ciudadano y contó con el apoyo de la Gobernación de Miranda y empresas privadas que hicieron posible la atención a esta población.

El procedimiento de solicitud lo realizaron jefes de comunidad de las estructuras Clap, quienes elevaron el censo a través de la página web de la alcaldía notificando los casos con condiciones socioeconómicas diversas, y fueron los responsables de recibir el donativo a su comunidad  por parte de la primera autoridad municipal.
Fraija señaló que el equipo de salud local se encuentra trabajando articuladamente en alianza público-privada con Pdvsa-Farmacia y Farmacia El Mastranto, con el propósito de garantizar «bienestar de la comunidad carrizaleña”.

Entre las medicinas otorgadas se encuentran las de uso hospitalario que serán entregadas así como las de enfermedades crónicas no transmisibles, inmunodependencia, planificación familiar, antibióticos orales, medicamentos preparados para los casos priorizados, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario