Presidente Maduro: fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico obtendrán una contundente victoria en elecciones del 6D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Presidente Maduro: fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico obtendrán una contundente victoria en elecciones del 6D

Share This

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que para las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico obtendrán una contundente victoria, cuando el pueblo venezolano elija con su voto a la nueva Asamblea Nacional (AN). 

Durante un encuentro de líderes por los 30 años del Foro de São Paulo, el Jefe de Estado venezolano añadió que las puertas de Venezuela están abiertas para los veedores de todo el mundo para las próximas elecciones.

Indicó que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) está convocando a los acompañantes para los comicios, por lo que extendió la invitación a los miembros y movimientos del Foro de São Paulo que también participen en las elecciones.

Además, destacó el desarrollo de la jornada especial de actualización y Registro Electoral y demás actividades que realiza el CNE de cara al 6D.

Dijo que, a pesar de la pandemia por Covid-19, Venezuela está inmersa en un proceso electoral que permitirá elegir a 277 diputados para el período 2021-2026.

“En Venezuela el único que elige y quita es el pueblo con su voto, y ya arrancó el proceso para que el pueblo elija una nueva Asamblea Nacional”, agregó.

De igual forma, resaltó que estima un bloque unitario con las fuerzas socialistas y revolucionarias del país para participar en los comicios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario