PRESOS 4 Polianzoátegui por EXTORSIÓN y SECUESTRO (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

PRESOS 4 Polianzoátegui por EXTORSIÓN y SECUESTRO (+DETALLES)

Share This
A cuatro funcionarios de Polianzoátegui identificados como; Julio César García Romero, Edgardo de Jesús Itriago Gallardo, Ricardo José Evans Ramírez y Cheme Jesús Laucho Bericoto, les fue dictada medida privativa de libertad, por los delitos de extorsión, secuestro y asociación para delinquir.

Los PoliAnzoátegui fueron capturados por el CONAS - GNB cuándo llevaban dentro de la maleta de un vehículo, a un comerciante de la ciudad de Anaco, al que le exigían 50 mil dólares para liberarlo.

La detención de los funcionarios ocurrió a la altura del kilómetro 90, en la alcabala ubicada en la zona; el empresario al notar que el vehículo se detuvo comenzó a gritar que estaba secuestrado; tras controlar la situación los GNB pusieron a los detenidos a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Un quinto integrante del grupo logró escapar a bordo de un vehículo Toyota Corolla, fue identificado como Juan Carlos Santana, supervisor del cuerpo policial.
A los imputados se les ordenó como sitio de reclusión, la Comandancia General de Polianzoátegui, donde estos funcionarios prestaban servicio.

Randy Correa
Cheme Jesús Laucho Bericoto

Edgardo de Jesús Itriago Gallardo

Julio César García Romero

Ricardo José Evans Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario