Proveal ha distribuido más de 62 mil bolsas Clap durante el mes de julio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Proveal ha distribuido más de 62 mil bolsas Clap durante el mes de julio

Share This
Cumpliendo con las medidas de Bioseguridad, la Proveeduría de Alimentos del municipio Guaicaipuro (Proveal)  ubicada en el estado Miranda,  ha logrado distribuir en lo que va del mes de julio más de 62 mil 784 bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  en medio de la pandemia por el Covid-19, la guerra económica y el bloqueo criminal impuesto por los EE.UU.

El vicepresidente de Proveal, Darwin Jaramillo, informó que han sido atendidos el Eje Central, Casco Central de Los Teques, así como también, la Parroquia Cecilio Acosta y San Pedro. 

“En medio de esta pandemia seguimos trabajando para el pueblo, nada ni nadie nos va detener. La idea es llevarle la comida a las familias venezolanas, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Jaramillo.

Este es un trabajo en equipo entre la Gobernación del estado Miranda y su mandatario Héctor Rodríguez, y de la alcaldesa Wisely Álvarez.  Este organismo se encuentra adscrito a la alcaldía del municipio Guaicaipuro. // M.G
Proveal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario