Telegram se actualiza y viene con nuevas novedades - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Telegram se actualiza y viene con nuevas novedades

Share This
La actualización a Telegram 6.3 ya está disponible en Google Play y la App Store y, como nos tiene acostumbrados, con una buena cantidad de novedades bajo el brazo en varios frentes, desde nuevas funciones hasta mejoras o novedades importantes de privacidad.

Telegram 6.3 sube el tamaño máximo de archivo a 2 GB, mejora la funcionalidad de personas cercanas, incorpora la posibilidad de usar un vídeo de perfil y finalmente te deja silenciar los chats de personas que no tienes en tu lista de contactos.

Las fotos de perfil son cosa del pasado. Ahora en Telegram puedes usar vídeos de perfil, que se muestran animados al mostrar tu perfil y como una foto en el resto de lugares (por ejemplo, en la lista de chat).

Telegram te permite crear un vídeo de perfil usando la cámara integrada de la aplicación o importando un vídeo que ya tengas en el móvil. Después debes ajustar el recorte, la duración y la instantánea que quieres elegir como foto de perfil, y listo.

Esta app incorpora desde hace tiempo la posibilidad de encontrar personas en las proximidades para chatear, como un nuevo modo de hacer amistades con desconocidos.

La funcionalidad ha sido mejorada en diversas ocasiones, y en esta última versión se añaden dos cambios. El primero de ellos es que se indica en la ventana de chat la distancia a la que se encuentra la persona. El segundo, que se te sugiere un sticker para romper el hielo, que se enviará al contacto con sólo tocar sobre él.

Hasta ahora, Telegram no contaba con ningún filtro para evitar que alguien te escribiera a partir del nombre de usuario o el número de teléfono.
En esta última versión, sus creadores han anunciado un nuevo ajuste de privacidad para que los chats de desconocidos sean archivados automáticamente.

La última versión de Telegram aumenta el tamaño máximo de archivo que se puede enviar a otras personas hasta los 2 GB. Es una cifra brutal, aunque lo cierto es que la cifra anterior ya lo era: 1,5 GB.

Otros cambios disponibles en esta actualización son más emojis animados, el filtro para suavizar la piel en el editor multimedia de la aplicación, mejores estadísticas para los grupos de más de 500 miembros.

También hay un renovado reproductor de música para Android, recorte y rotación de vídeos y por último, pero no por ello menos importante, un penalti virtual si envías el emoji de un balón de fútbol.
Telegram se actualiza y viene con nuevas novedades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario