▷ ÚLTIMA HORA! Se presume que Edward Chacón asesinó a su PAREJA en frente de sus HIJOS en Caracas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

▷ ÚLTIMA HORA! Se presume que Edward Chacón asesinó a su PAREJA en frente de sus HIJOS en Caracas

Share This
Edward Chacón, asesino, Karla Rios
El periodista de sucesos Roman Camancho informó hace minutos a través de su cuenta de twitter el presunto asesinato de la ciudadana Karla Rios, por su pareja Edward Chacón en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

El hecho sucedio aproximadamente a las 9:00 de la noche en la Av Baralt. El principal sospechoso es Edward Chacón, ex pareja de Karla. Presuntamente habrían tenido una pelea en casa de la víctima y el sujeto sacó un arma le efectuó 4 disparos y huyó del Sitio.

Autoridades buscaron al homicida que reside en Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda, pero no se encontraba en su apartamento ni en su negocio (una quesera en la Av Romulo Gallegos, a la altura de Boleita).

Camacho pidió a las personas que si conocen el paradero del asesino se pueden comunicar con las autoridades policiales.

Al mismo tiempo, señaló que el sujeto se encuentra armado y en fuga; la última vez que lo vieron estaba a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris claro.

El crimen ocurrió al frente de los hijos de la víctima dentro de su casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario