VERANO DESASTROSO - Cuarentena británica es la puntilla al turismo español. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

VERANO DESASTROSO - Cuarentena británica es la puntilla al turismo español.

Share This
La cuarentena impuesta por el Reino Unido da la puntilla al turismo español, abocado sin remedio a un verano desastroso, sostienen analistas económicos.

El Gobierno de Boris Johnson retiró a España de la lista de países exentos de cuarentena después del repunte de casos de coronavirus. Así los viajeros que lleguen al Reino Unido procedentes de España deberán someterse a un aislamiento de 14 días.
El gigante turístico Tui, el mayor operador del Reino Unido e Irlanda, reaccionaba unas pocas horas después cancelando los vuelos a la España peninsular hasta el 9 de agosto. Aunque ha confirmado que reanudará los viajes a las islas Baleares y Canarias a partir de este lunes, reseña El País.
Esto agravará al turismo español, que ya veía peligrar la temporada con los rebrotes. Se vive un verano anómalo con miles de cancelaciones y afronta agosto. Preciso el mes de más actividad. Se cree que la pandemia llevará al traste definitivamente la temporada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario