ZIDANE quiere un jugador del BARCELONA. ¡Lo espera en 2022! - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

ZIDANE quiere un jugador del BARCELONA. ¡Lo espera en 2022!

Share This
Zinedine Zidane tiene preferencia por jugadores de Francia cuando debe elegir, ya que son futbolistas inteligentes y con un físico privilegiado. Por ello cuenta en el equipo con futbolistas como Raphael Varane o Ferland Mendy y se ha interesado por jugadores como Paul Pogba o Eduardo Camavinga.

Y parece que le ha echado el ojo a otro futbolista galo, pero lo ha hecho de cara al futuro. Y es que el técnico del Real Madrid se habría interesado en la situación del azulgrana Samuel Umtiti, quien parece que saldrá este verano del FC Barcelona y Zidane cree que todavía le queda mucho fútbol por delante a los 26 años de edad que tiene actualmente.

El entrenador del Real Madrid se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista del Barça y le habría animado a que salga del equipo catalán, pero que no lo haga con un contrato largo ya que si recupera su mejor nivel en 2022 intentará su fichaje para el Real Madrid.

Zidane ve a Umtiti como el sustituto ideal para un Sergio Ramos que en 2022 con el Mundial de Catar puede tener el broche final a su carrera y necesitará un central zurdo que lo remplace con garantías y Umtiti ya ha demostrado con la selección francesa que su pareja con Raphael Varane es un duo ganador como se pudo ver en el pasado Mundial de Rusia.

Umtiti tiene propuestas de equipos de media tabla de la Premier League, propuestas que para Zidane serían ideales ya que luego sería fácil de convencer al jugador y al equipo para un traspaso a dos años vista y es por ello que espera que acabe en un Everton o Arsenal.

El central azulgrana podría llegar al Real Madrid con 28 años, pero antes deberá reivindicarse de nuevo tras dos años repletos de lesiones. - (DonBalon)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario