Aaron Judge enjuicia sus batazos con jonrones. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Aaron Judge enjuicia sus batazos con jonrones.

Share This
El patrullero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge despachó par de vuelacercas y remolcó cinco rayitas para guiar a su club a una victoria ante su archirrival Medias Rojas de Boston 9 por 7 en el New Yankee Stadium a puerta cerrada.

Estos jonrones de «El Juez», lo hizo llegar a su décimo juego de su carrera con al menos dos vuelabardas y es el primero desde el 5 de Julio del año pasado cuando lo hizo ante las Rayas de Tampa Bay, por otro lado la victoria de los Yanquis permite tener uno de sus mejores comienzos en los últimos años con una marca de 7-1, llvan seis triunfos seguidos y 11 de sus últimos 12 encuentros disputados, según MLB.com.

El juego ganado se lo llevó el relevista Adam Ottavino (1-0) quien lanzó una tramo y un tercio sin permitir anotaciones, nuevamente el relevo volvió a ayudar a James Paxton quien no ha sido el mismo desde que fue operada su espalda. su compañero Zack Britton salvó el tercer juego de la zafra, debe ser el septup una vez se incorpore el cubano Aroldis Chapman quien se encuentra en la lista de los afectados por el coronavirus.

Por los Mulos, el colombiano Giovanni Urshela de 4-3 con una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada y Miguel Andújar de 3-0 con una rayita. el venezolano Gleyber Torres se fue de 5-0.

Por los Patirrojos, el quisqueyano Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, El boricua Christian Vázquez de 4-1 con una traída al plato y el venezolano José Peraza de 4-0.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario