Abatido alias «el Negrín» en Ciudad Bolívar - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Abatido alias «el Negrín» en Ciudad Bolívar

Share This

Múltiples denuncias de robos, hurtos y amenazas por parte de residentes del sector Las Ixoras, en Ciudad Bolívar, a través de emisoras de radio, movilizaron a una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB).


Durante el patrullaje, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial de la Policía del Estado Bolívar (Diep-PEB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), localizaron a un sujeto que cumplía con las características indicadas por una de las víctimas.


Al abordarlo, el hombre comenzó a correr para escapar de las autoridades. Posteriormente, según los funcionarios, comenzó a disparar.


Durante el enfrentamiento, el Negrín resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde falleció luego de su ingreso. No ha sido identificado por familiares ni autoridades.


En el sitio del suceso se incautó un arma de fuego tipo pistola, sin marca ni serial visible, calibre 9mm. Además de 11 conchas percutidas y tres balas.


La fiscalía auxiliar 2ª del Ministerio Público en materia de derechos fundamentales conoce el caso.


Abatido alias «el Negrín» en Ciudad Bolívar


(Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario