Abatido “El Ricardito” y “El Anzuelito Maita” en Carabobo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Abatido “El Ricardito” y “El Anzuelito Maita” en Carabobo

Share This
Los hechos se desarrollaron en las Invasiones de Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta. Donde cuerpos de seguridad neutralizaron a alias "El Ricardito" y "El Anzualito".

Este  lunes, dos delincuentes apodados “El  Ricardito” y “El Anzuelito Maita”, fueron abatidos tras enfrentar a comisiones mixtas de la Policía de Carabobo, cuando éstas se encontraban en labores de patrullaje y recorrido por las Invasiones del sector Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.

El comisionado jefe Yosbel Solórzano, director general de la Policía de Carabobo, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada y al Centro de Coordinación Policial La Isabelica patrullaban por sectores aledaños a las Invasiones de Parque Valencia, cuando fueron alertados sobre la presencia de dos hombres fuertemente armados, por lo que de inmediato procedieron a verificar la situación.

Al llegar a la calle La Paz de la zona, los oficiales avistaron a los dos sujetos señalados por los denunciantes, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto de las autoridades.

“Alias ‘El Ricardito’ hizo frente a funcionarios de la Brigada Motorizada, mientras que ‘El Anzuelito Maita’, enfrentó a los efectivos del CCP La Isabelica, resultando ambos heridos en el lugar y al ser trasladados al centro asistencial más cercano, fallecieron luego de su ingreso”, señaló Solórzano.

 Operaban en Parque Valencia

El director general de PoliCarabobo comentó que los occisos fueron identificados como Ricardo José León Gutiérrez, de 23 años, alias  “El Ricardito”, quien presentó registro policial por el delito de resistencia a la autoridad, mientras que el segundo abatido era conocido como “El Anzuelito Maita”, integrante de la banda de “El Gañango de Parque Valencia”.

En el lugar de los hechos fueron incautados dos armas de fuego, un revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson y una sub ametralladora, sin serial visible, así como un radio intercomunicador.

“Ambos occisos eran delincuentes que operaban en Parque Valencia y se dedicaban a cometer diversos delitos”, añadió el comisario Solórzano.


(Prensa de la Gobernación Carabobo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario