Abatido miembro de la Banda "El Puti" que DESCUARTIZA y QUEMA a sus rivales en Valles del Tuy - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Abatido miembro de la Banda "El Puti" que DESCUARTIZA y QUEMA a sus rivales en Valles del Tuy

Share This
Funcionarios de las FAES Valles del Tuy se enfrentaron a sujetos armados en el sector Enmanuel, Santa Lucía del estado Miranda. Un sujeto resultó abatido identificado como Pedro Luis Blanco Gomez, presunto integrante de la banda del "Puti".

Antecedentes 


Esta banda delictiva de "EL PUTI" tiene un largo prontuario policial, en octubre de 2019 cinco cadáveres desmembrados y decapitados fueron encontrados en sitios distintos en el estado Miranda. Al parecer todos habrían sido víctimas de los delincuentes de El Puti y del Enyer, banda que azota a la colectividad.

Según información del periodista de sucesos Carlos D’Hoy, los cadáveres fueron identificados con los nombres de Jesús Rebolledo de 20 de edad y Argenis Jesús Rico Suárez de 23.

Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala; uno de ellos había sido desmembrado el otro fue decapitado, acotó.

Las autoridades presumen que hayan sido ajusticiados por una guerra entre bandas por el control territorial del sector, entre las organizaciones criminales de El Puti y El Enyer, que operan en los municipios Paz Castillo y Acevedo, por la carretera que una las poblaciones de Guatopo y Caucagua,

El 19 de mayo de 2020 un hombre con proyectiles de guerra fue apresado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Departamento contra el Hurto y Robo de Vehículos, eje Valles del Tuy, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

El reporte policial indica que el detenido responde al nombre de Cristian Argenis Pedroza Zambrano, de 26 años de edad. Según los funcionarios el hombre es integrante de banda de El Puti.

El parte de prensa señala que ante los hechos delictivos cometidos por el grupo hamponil, en el sector Alto de Soapire, entre los cuales están robos, hurtos, extorsión y cobro de vacunas a comerciantes, llevaron a cabo una saturación de área en busca de los delincuentes.

El pasado 30 de junio fue abatido un sujeto con el nombre de Héctor José González Martínez, apodado El Flakitín, durante un despliegue de comisiones mixtas de las policías de Paz Castillo y Miranda, así como del Batallón 313 Caribe, en la calle Caroní del sector El Esfuerzo de Santa Lucía.

El operativo estuvo cargo de los funcionarios de las Direcciones de Inteligencia Policial (DIP) de los mencionados organismos.

La policía sindica a El Flakitín de pertenecer a la banda delictiva de El Puti, que tiene su centro de operaciones en el sector Alto de Soapire y zonas aledañas.
banda, el puti

2 comentarios:

  1. Esa banda son tremendo asote hacen lo malo tiene esa sona dañada completa mente y an matado mucha gente inocente que las pican y la desaparecen.

    ResponderBorrar