Abatidos “el Luisito” y “el Virolo” en Carabobo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Abatidos “el Luisito” y “el Virolo” en Carabobo

Share This

A inicio de semana, el día lunes, en horas de la noche, una comisión estaba en Trapichito a fin de dar captura a integrantes de la banda de “Los Guayú”, cuando observaron en actitud sospechosa a un hombre que tenía las características físicas de uno de los buscados.


Al darle la voz de alto a Luis Miguel Bolívar Bolívar, mejor conocido como “el Luisito”, no acató el llamado y disparó a los uniformados. Luego cayó malherido y murió tras ingresar al CDI de la zona. El sujeto tenía cinco registros policiales por diferentes delitos.


Mientras que en el sector Los Chaguaramos II de las Parcelas del Socorro, al sur de Valencia, una comisión de las FAES se disponía a capturar a un antisocial implicado en varias extorsiones, robo y hurtos, pero éste al notar la presencia de los funcionarios hizo frente con un arma de fuego y falleció tras generarse un intercambio de disparos.


El hombre quedó identificado como Enzo Alexander Zambrano Aguillón, alias “el Virolo”, del grupo delictivo de “el Peña”. Tenía dos registros policiales por robo genérico y otro por venta de drogas.




(El Carabobeño)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario