Ramírez emitió de una declaración pública fijando posición al respecto, al señalar que dicha demanda no estaba bien sustentada.
"Era una acción temeraria, sin pruebas que la respaldasen, basada en falsos supuestos y mentiras".
Además señaló que “Harvest” interpuesta en mi contra ante un tribunal en Houston. No quisieron ir a juicio sabían que los derrotaríamos. Todos sus alegatos eran mentiras. Una infamia".
El ex presidente de la estatal petrolera venezolana, acusó a Harvest Natural de querer desprestigiar su labor al frente del Ministerio de Petróleo.
"Pretendía, aprovechando la situación de la persecución política de la que soy víctima, criminalizar mi actuación como Ministro de Petróleo, donde con base en la Constitución y en virtud de lo establecido estrictamente en la Ley Orgánica de Hidrocarburos, hicimos respetar y cumplir nuestra leyes" enfatizó.
Ramírez explicó que durante el proceso, ofreció toda la información para desmotar las acusaciones, que a su juicio "actuaron basados en los fake news, que uno a uno se fue desmoronando".
Dijo que “Harvest incluso llegó a contratar empresas de investigación para ubicar mis supuestos bienes y fortuna”, señaló.
Además, agregó que "en todo el proceso, Harvest actuó de mala fe, ocultó información valiosa y documentación a la Juez Rosenthal, levantó mentiras e infamias en mi contra, hizo falsos testimonios".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario