Acusan a Bella Thorne de estafadora por subir esta foto a OnlyFans - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Acusan a Bella Thorne de estafadora por subir esta foto a OnlyFans

Share This
La actriz de Disney, Bella Thorne protagonizó una nueva polémica luego de que anunciará la apertura de su cuenta en OnlyFans, una red social utilizada para vender contenido íntimo.

El éxito de la joven ha llegado hasta el punto de que se las ha arreglado para batir el récord de ganancias del sitio: el día de su estreno recaudó 1 millón de dólares, y para el final de su primera semana ya había superado los dos millones. Sin embargo, no todos están contentos con la forma que está teniendo Thorne de gestionar los contenidos que ha ido poco a poco subiendo a su cuenta.

Y es que, pese a cobrar una mensualidad de 16 dólares a sus suscriptores, lo cierto es que las imágenes que ha compartido Thorne, son, de momento, prácticamente iguales a las que cuelga en su Instagram público.

Las fotografías subidas a OnlyFans de su posado en biquini sobre un yate o del momento en el que se encuentra a punto de devorar un perrito caliente se pueden encontrar también, con tan solo ligeras diferencias, en la red social más popular del mundo, y en la que la intérprete cosecha más de 23 millones de seguidores.
(Noticias24)

Onlyfans venezuelaOnlyfans caracas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario