Acusan a tres mujeres de homicidio calificado (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Acusan a tres mujeres de homicidio calificado (+DETALLES)

Share This

Las tres mujeres capturadas en la colonia Maestros, momentos después de haber encontrado los cadáveres de otras dos femeninas sobre el camino a La Encantada, fueron acusadas de homicidio.


Leiza “N” de 19 años, Iliana “N” de 33, y Danna “N” de 28, tuvieron su primera audiencia el pasado viernes en los juzgados penales de este puerto y fueron acusadas por la Fiscalía Regional de Ensenada por el delito de homicidio calificado.


El juez de Control declaró como legal la detención de las mujeres, pese a que fueron capturadas por la Policía Municipal en un lugar distinto a donde se cometió el doble homicidio.


El juzgador impuso a las acusadas la medida de prisión preventiva, porque el delito está clasificado como grave.


En la audiencia, el impartidor de justicia otorgó a la defensa un plazo de 144 horas para realizar otras labores de investigación, con la finalidad de localizar evidencias que ayuden a las imputadas.


Será en días de la siguiente semana que las acusadas enfrenten la segunda audiencia, que será de vinculación a proceso.


En la audiencia pasada, la fiscalía dejó en claro que las imputadas y las víctimas no tenían ningún parentesco y que únicamente eran conocidas.


En su entrevista inicial, las acusadas relataron a la Policía que guardan parentesco entre ellas, pues Iliana “N”, es tía de Danna “N” y Leiza “N”.


Antecedentes

Estas mujeres fueron capturadas por la Policía el miércoles en las calles Coral y Segunda de la colonia Maestros, a eso de las 08:00 horas, cuando circulaban en un carro de color negro que había sido reportado en la colonia Popular 1989 por circular a exceso de velocidad.


Este automóvil fue sorprendido a gran velocidad por la corporación en el momento que se dirigía a la terracería que conduce La Encantada, donde estaban las mujeres sin signos de vida sobre el piso.




(El Vigia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario