Alarma en los Lakers: LeBron vuelve a tener dolor en la ingle. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alarma en los Lakers: LeBron vuelve a tener dolor en la ingle.

Share This
El dolor en la ingle ha vuelto. Ese sería el titular para hablar de LeBron James, que ya se perdió 27 partidos el año pasado por el mismo problema. Nunca se perdió más en su dilatada carrfera profesional y parecía llegar en plenas actitudes físicas para la presente campaña, pero tras el parón no ha acabado de encontrar su juego y no estará ante los Rockets. Se encienden las alarmas en el equipo angelino, uno de los principales favoritos al anillo que no estaba despertando grandes sensaciones en Orlando (2-2 hasta ahora) y que ahora pierde a su mejor baza para hacerse con el anillo, el decimoséptimo de la historia de la franquicia y el cuarto de un LeBron que busca su lugar definitivo en la historia.

"Hay cosas que no podemos controlar". Esas eran las extrañas declaraciones que hacía LeBron minutos antes de que saltara la noticia que, lejos de ser una bomba, deja en vilo a los aficionados angelinos. Nadie sabía a qué se refería El Reydesprovisto de su explosividad habitual en los últimos encuentros y con apenas un 7 de 19 en tiros de campo en el choque ante los Thunder, con paliza incluida sufrida por los de púrpura y oro. De momento, poco convencimiento y muchas dudas para ellos, que siguen sin encontrar la chispa que les falta y con la que disfrutaban justo antes del parón, cuando eran los principales favoritos al título.

Ahora, todo se verá sobre la marcha. LeBron tendrá que ser sometido a diversas pruebas mientras en el equipo tratan de guardarle para los playoffs todo lo que puedan. Con el primer puesto del Oeste asegurado, guardar a un jugador que va camino de los 36 años podría ser una opción a tener en cuenta. Sobre todo, si tenemos en cuenta que los playoffs de la NBA, esos en los que el título está en juego, empiezan el 17. Y ahí, los Lakers tendrán que contar con el mejor LeBron si quieren hacerse con el anillo. Sí o sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario