Alcaldesa inspecciona trabajos de acondicionamiento de centro de aislamiento para pacientes Covid-19 en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldesa inspecciona trabajos de acondicionamiento de centro de aislamiento para pacientes Covid-19 en Los Teques

Share This

Este martes la alcaldesa Wisely Álvarez inspeccionó las obras que ejecuta la empresa municipal de servicios públicos (Serviguaicaipuro S.A.) en los espacios del Complejo Deportivo Socialista Frank Gil en Los Teques, que servirá como centro de aislamiento de casos positivos de Covid-19. 

La mandataria municipal indicó que el lugar dispondrá más de 50 camas, además de cubículos para consultas médicas y cuartos especiales para la pernota del personal de salud.

“Hoy estamos inspeccionando las obras en los espacios del Complejo Deportivo Socialista Frank Gil, que a partir de la semana que viene albergará a pacientes contagiados con Covid-19. Los trabajadores de Serviguaicaipuro realizan un esfuerzo mayor para culminar este espacio en tiempo récord y así poder garantizar la atención de los pacientes”, detalló.

Álvarez recomendó a la ciudadanía a cumplir con la cuarentena radical para cortar la cadena de contagio y prevenir la propagación del virus. 

“Lo más importante es que cada uno de nosotros actué con mucha conciencia y cumpla con la cuarentena radical, ante el incremento de los casos en las comunidades es necesario cuidarnos mucho más. Por favor, quédense en casa”, destacó.

La Alcaldía de Guaicaipuro adelanta políticas en materia de salud para la detección, contención y tratamiento de pacientes con Covid-19, igualmente, se continúan con desinfección de espacios públicos, comunidades e instituciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario