Alcaldía de Guaicaipuro atendió más de 200 familias en Tácata y Paracotos con operativos de alimentos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Guaicaipuro atendió más de 200 familias en Tácata y Paracotos con operativos de alimentos

Share This
Más de 200 familias de Tácata y Paracotos  fueron atendidas durante el fin de semana con jornadas de ventas de productos a bajos precios que realiza la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal). 

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el pueblo pudo adquirir pollo, harina de maíz, pasta, caraotas, arroz, mortadela, salsa inglesa, papelón y jabón de panela. 

El vicepresidente de Proveal, Darwin Jaramillo, señaló que “siguiendo con los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez se realizaron los operativos de manera organizada y cumpliendo con las medidas exigidas por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus”.

Jaramillo acotó que esto es un trabajo mancomunado entre la alcaldía y la Gobernación del estado Miranda.

La venta de los productos contó con el acompañamiento de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Milicia Bolivariana, el Poder Popular y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Proveal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario