Alcaldía de Guaicaipuro despacho más de 3 mil combos CLAP a comunidades de Paracotos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Guaicaipuro despacho más de 3 mil combos CLAP a comunidades de Paracotos

Share This

Más de 3 mil combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron despachados este miércoles 19 de agosto por la alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) a 12 comunidades de la Parroquia Paracotos. 


El vicepresidente de Proveal, Darwin Jaramillo, resaltó que cumpliendo órdenes de la alcaldesa Wisely Álvarez, se logró distribuir “más de 34 mil kilos de comida para garantizar la seguridad alimentaria de la población”. 


Las comunidades atendidas fueron; El Trebol, Los Corozos, Indio Corto, 2 de agosto, Lomas del Viento, Palo Negro, Puente Maitana, Los Lirios, El Latón, Los Mangos y Encarnación Rivas. 


Acotó el vicepresidente de Proveal, que todas estas jornadas se realizan de manera ordenada y cumpliendo los protocolos de bioseguridad recomendados para la prevención del Covid-19. 


Jaramillo señaló que este jueves continúan con el despacho a otras comunidades de la parroquia. “El cronogama de abastecimiento se mantiene en todos los sectores”.

Alcaldía de Guaicaipuro despacho más de 3 mil combos CLAP a comunidades de Paracotos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario