Alcaldía de Guaicaipuro instala Sala Situacional para monitoreo y respuesta ante contingencia Covid--19 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Guaicaipuro instala Sala Situacional para monitoreo y respuesta ante contingencia Covid--19

Share This

La Alcaldía de Guaicaipuro instaló una Sala Situacional a cargo de los funcionarios de Protección Civil (PC), para atender y gestionar denuncias e incidencias que suscitan en la jurisdicción durante la contingencia del Covid-19.


Junior Vílchez, Director de Protección Civil Guaicaipuro y encargado de la sala, destacó que tienen a su disposición 45 funcionarios distribuidos en todas las parroquias del municipio para atender casos Covid-19 y a su vez cumplir con el Plan de lluvia impulsado por la Alcaldesa.


“Siguiendo los lineamientos de la Alcaldesa Wisely Álvarez, se tomó la iniciativa de colocar este punto de control o sala situacional para atender principalmente casos Covid-19 y cualquier novedad que se presente en el municipio”.


Aseguró que se mantienen enlazados con los gobiernos comunitarios de las parroquias para realizar el trabajo en equipo y que las comunidades sientan el apoyo directo de la institución.


Igualmente hizo un llamado a la población a que se mantengan en sus casas para contrarrestar los contagios “nosotros como organismo de seguridad les pedimos que cumplan con la cuarentena y se queden en sus hogares, hacer el uso correcto del tapabocas y mantener una buena higiene en sus hogares ya que es la única opción para cortar la curva de contagios”.

Alcaldía de Guaicaipuro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario