Alcaldía de Guaicaipuro rehabilita subestación eléctrica del Hospital Victorino Santaella - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Guaicaipuro rehabilita subestación eléctrica del Hospital Victorino Santaella

Share This

La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, entregó este jueves en total funcionamiento la subestación eléctrica del Hospital Victorino Santaella de Los Teques. 


A través de la empresa municipal de servicios públicos (Serviguaicaipuro) en enlace con la gobernación del estado Miranda, se ejecutó la reparación y mantenimiento de las plantas eléctricas 1 y 2 de la subestación.


La alcaldesa Wisely Álvarez destacó que la reactivación de este sistema alternativo garantiza la operatividad de áreas vitales del hospital, como respaldo al sistema eléctrico convencional. 


“Hoy estamos realizando la entrega de la subestación eléctrica del Hospital Victorino Santaella de Los Teques totalmente operativa, esto garantiza que los pacientes que se encuentren en este centro de salud puedan ser atendidos con normalidad permanentemente”, dijo.


Asimismo Álvarez indicó que también se realizó la entrega de “materiales de construcción para la reparación básica de áreas importantes del hospital y también de equipos esenciales para el trabajo médico y la atención al pueblo”.


También informó que la directiva del hospital recibió una dotación de insumos necesarios para la operatividad de servicios esenciales de atención. 


La máxima autoridad municipal reafirmó que seguirán trabajando en conjunto con la directiva del nosocomio y la Gobernación del estado Miranda para continuar rehabilitando espacios del centro de salud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario