Alcaldía de Guaicaipuro sustituye colector de aguas servidas en El Barbecho - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Guaicaipuro sustituye colector de aguas servidas en El Barbecho

Share This

Este miércoles la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la empresa de servicios públicos municipales (Serviguaicaipuro S.A.), finalizó las obras de sustitución del colector de aguas servidas ubicado en la subida del Guácharo, en la Comunidad del Barbecho en Los Teques.


El Presidente de Serviguaicaipuro, Igor Regalado, informó que la obra beneficia a más de 300 familias que viven en el sector.


“Siguiendo lineamientos de la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, el equipo de Serviguaicaipuro realizó la sustitución del colector de aguas servidas de la subida del Guacharo en el Barbecho, mejorando la calidad de vida de más de 300 vecinos y también evitando el deterioro de la vialidad del sector”, dijo.


Regalado explicó que igualmente se mantienen desplegados a lo largo y ancho del municipio Guaicaipuro, realizando labores de mantenimiento, limpieza, reparaciones, recolección de desechos sólidos y orgánicos, embellecimiento y Plan de Lluvias 2020. 

Alcaldía de Guaicaipuro sustituye colector de aguas servidas en El Barbecho


No hay comentarios.:

Publicar un comentario