Alcaldía garantiza cumplimiento de cuarentena radical en Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía garantiza cumplimiento de cuarentena radical en Guaicaipuro

Share This

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de los organismos de seguridad, garantiza el cumplimiento de la cuarentena radical que entró en vigencia desde este lunes en todo el país, por orientación del ejecutivo nacional. 


El secretario de Seguridad Ciudadana, Cesar Molero, señaló que nuevamente se activaron los 18 puntos de control de acceso a la capital mirandina, así como el patrullaje constante, el cumplimiento del horario de cierre a los comercios y la modalidad de compras por terminal de cédula. 


“Por instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, en esta semana de cuarentena radical doblegaremos esfuerzos para hacer cumplir las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y el respectivo patrullaje en comunidades y el centro de Los Teques” dijo.


Asimismo, recalcó que serán persistentes en los operativos de saturación, implementados para la supervisión y control de la contingencia en las comunidades que presentan un incremento de casos Covid-19, detallando que quienes incumplan el confinamiento serán sancionados.

Alcaldía garantiza cumplimiento de cuarentena radical en Guaicaipuro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario