Asesinan a ocho en el area metropolitana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Asesinan a ocho en el area metropolitana

Share This

Agentes estatales iniciaron investigaciones por los asesinatos de ocho personas ocurridos entre la noche del miércoles y el transcurso del jueves en la ciudad. 


En el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, se registró un triple homicidio hacia las 22:30 horas del miércoles. 


Las víctimas fueron dos hombres y una mujer, quienes fueron ejecutados en una vivienda ubicada por el cruce de avenida Amarateca con la calle América del Sur, en la etapa 11 del fraccionamiento. 


Durante la madrugada, en la colonia Alcalde Barranquitas, Guadalajara (México), un hombre fue asesinado de un disparo en una vivienda localizada por el cruce de las calles Sierra Leona y Nevado de Toluca. Los responsables fueron tres hombres que irrumpieron en su casa hacia las 3 horas. 


A las 5:24 horas, el ministerio público fue notificado de la muerte de una mujer de 80 años que fue localizada golpeada en una casa de la colonia Del Fresno, Guadalajara. Era atendida en la Clínica 180 del IMSS cuando pereció. 


Horas después fue descubierto el cadáver de un hombre en la colonia San Juan de Ocotán, Zapopan. Tenía un tiro en la cabeza. 


El crimen fue confirmado a las 7:40 horas en un sitio contiguo a la carretera a Nogales cercano al Camino al Arenero. El cuerpo estaba cubierto con una cobija. 


Por la tarde, hacia las 15 horas, policías estatales rescataron a cuatro personas privadas de la libertad y encontraron un cadáver en la colonia Los Amiales, en Tonalá. Las víctimas fueron encontradas en un inmueble ubicado por el cruce de las calles Orquídea y Crisantemo. 


También por la tarde, pero hacia las 16:15 horas, policías de Guadalajara encontraron el cuerpo descuartizado de un varón de 25 a 30 años dentro de una maleta en la colonia Villa Guerrero. El hallazgo se realizó por el cruce de las calles Isla Tory e Isla Arosa. 




(El Diario NTR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario