Avanzada Progresista: Hasta ahora hay acuerdos unitarios en 9 estados para las parlamentarias - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Avanzada Progresista: Hasta ahora hay acuerdos unitarios en 9 estados para las parlamentarias

Share This

Bruno Gallo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista (AP), aseguró este martes en entrevista con el periodista Vladimir Villegas que en el cuadro de alianza electoral conformado por los partidos Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo, Esperanza por el Cambio, Acción Democrática y COPEI, han logrado acuerdos para postular candidatos unitarios en las elecciones parlamentarias venideras en 9 estados del país.


El dirigente opina que “es el momento de devolverle a la Asamblea Nacional diputados que sean capaces de pensar con profundidad y con una visión estratégica”.


"Lo más deseable en este momento es que por lo menos podamos sentarnos a conversar. No sentarse es un expediente que a los venezolanos y a la democracia le conviene archivar", agregó.


Gallo insiste en que sectores opositores deben crear una estrategia común, "desde el 2015 se han dedicado a destruir los espacios de discusión, debate, y sobre todo la estrategia más exitosa de la oposición que fue presencia permanente en el escenario electoral", expresó.


"Mientras unos andan inventando golpes de Estado en un distribuidor de la autopista, nosotros estamos intentando participar con una estrategia en los eventos electorales", dijo.

"Avanzada Progresista no ha discutido el tema de aplazar las elecciones; AP supone que las elecciones son el 6 de diciembre y avanzamos en lo que se requiere para estar ahí esta fecha." aseguró.


Oposición participa en elecciones 2020


(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario