Cabeza e’ mango denunció infiltrados y plan de golpe de Estado desde el chavismo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Cabeza e’ mango denunció infiltrados y plan de golpe de Estado desde el chavismo

Share This

 El moderador de Zurda Konducta pidió analizar las extrañas circunstancias en las que murió el muralista Miguel "Sancocho" Mejía; el asesinato de Carmelo Bislick, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad de Güiria; la desaparición del sociólogo Carlos Lanz; y la detención de José Pinto, exsecretario de Tupamaros señalado por el asesinato de un adolescente.

Oswaldo “Cabeza e’ mango” Rivero, moderador del programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión, denunció el domingo supuestas infiltraciones y planes de golpe de Estado en contra de Nicolás Maduro que se estarían gestando dentro de las filas del chavismo.

“Lo vengo denunciando. Está en desarrollo un golpe de Estado, las instituciones están infiltradas, están creando condiciones de malestar y divisiones para desarrollar el plan”, dijo Rivero en un hilo que publicó en Twitter.

Acusó por estos presuntos planes a la Agencia Central de Inteligencia.

El dirigente chavista pidió a sus seguidores analizar las extrañas circunstancias en las que murió el muralista Miguel “Sancocho” Mejía; el asesinato de Carmelo Bislick, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad de Güiria, en el estado Sucre; la desaparición del sociólogo Carlos Lanz; y la detención de José Pinto, exsecretario de Tupamaro presuntamente implicado en el asesinato de un adolescente.

La reacción del moderador de Zurda Konducta surgió por el asesinato de los comunicadores socialistas

Rivero, además, criticó que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen haya designado juntas directivas ad hoc a partidos afectos al chavismo, como Tupamaros, en el que milita, y Patria Para Todos, acciones que calificó de golpes jurídicos.

“Y la guerra sucia en contra de quienes estamos denunciando estas situaciones. Denuncio públicamente que mi vida corre peligro, estoy recibiendo amenazas y una campaña en redes sociales en mi contra por denunciar este plan”, agregó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario