Cancillería venezolana califica interpelación de Elliot Abrams como “espectáculo de mentiras” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Cancillería venezolana califica interpelación de Elliot Abrams como “espectáculo de mentiras”

Share This

El canciller Jorge Arreaza hizo público un artículo de opinión en el cual rechaza las declaraciones del enviado especial de los EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams y lo califica como macabro operador político de Donald Trump que persigue “duendes azules”, tras su interpelación ante el Congreso de los Estados Unidos.


“El Senado de ese país le pidió explicaciones a Abrams ante la ineficacia de su errática estrategia para lograr el cambio de gobierno en Venezuela. La actuación que ejecutaron en el Senado traspasa la frontera de la comedia para representar el papel de una tragedia de dimensiones mayúsculas”, expresa Arreaza.


Dijo el alto funcionario venezolano que “Hollywood le ha hecho creer al mundo que la élite dominante en Washington tiene todos los medios para contar con información cierta sobre cualquier asunto imaginable; la realidad es muy distinta”.


(Globovisión)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario