¡CAPTURADO! Acusado de MATAR a su MAMÁ y ENTERRARLA en un MATERO - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¡CAPTURADO! Acusado de MATAR a su MAMÁ y ENTERRARLA en un MATERO

Share This
La Policía del municipio Plaza logró la captura de Luis Eduardo Pérez Ibáñez de 26 años de edad, acusado de asesinar a su madre Kuit Teresa Ibáñez y enterrarla bajo cemento dentro de un matero.

El matricida fue aprehendido en el sector Dos Plantas, de Oropeza Castillo en Guarenas, gracias al trabajo coordinado de la Policía Municipal y el CICPC.

Pérez Ibáñez quedó a disposición del Ministerio Público para el proceso judicial correspondiente.

MATÓ Y ENTERRÓ A SU MAMÁ DENTRO DE UN MATERO PARA QUEDARSE CON LA CASA


Kuit Teresa Ibáñez Daponte era una mujer apreciada por la comunidad del barrio Carpintero de Petare; a sus 54 años esta estilista, se había granjeado el cariño de la comunidad, por lo que frecuentemente compartía con sus vecinos; fueron ellos quiénes se extrañaron al notar que la mujer no aparecía desde hace más de tres días y decidieron avisar a las hermanas de Ibáñez la extraña desaparición.

La estilista tenía un solo hijo, de nombre Luis Eduardo Pérez Ibáñez, un joven de comportamiento errático y delincuencial; hace unos 4 meses que había salido en libertad, tras estar recluido en Yare por el delito de robo.

Los vecinos al notar la ausencia de la dama, comenzaron a inquirir al joven, sobre el paradero de su madre, no la veían desde el lunes 27 de julio y era ya 29 de julio; el joven respondía que su mamá había sido diagnosticada con coronavirus y por tanto la habrían llevado a un centro médico para aislarla, a otros les respondía que estaba haciendo su trabajo estético a domicilio.

Movidos por el peor de los presentimientos, familiares de la mujer, forzaron la entrada a la vivienda y se encontraron con un panorama atemorizante, dentro de la habitación de Kuit Teresa habían dos almohadas llenas de sangre envueltas en una sábana; al principio creyeron que era el cuerpo de la mujer, tras revisar no hallaron ningún indicio del cadáver.

Uno de los hermanos de la occisa, reveló, que soñó que su familiar le pedía buscar bien dentro de la vivienda y le aseguraba que allí encontraría su cartera, pista clave para desechar la idea del COVID-19 u otras de las historias que inventaba Luis Eduardo.

El día viernes 31 de julio, las hermanas Ibáñez volvieron al hogar de la estilista, buscando en su habitación, encontraron en efecto la cartera y movidas por la intuición, se dirigieron al jardín y al escudriñar con la mirada, lograron observar una figura humana atrapada en el cemento fresco que rellenaba uno de los materos.

Aterradas, llamaron de inmediato al CICPC para el procedimiento legal correspondiente, fueron los peritos de la Policía científica quiénes desenterraron el cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte

El matricida habría matado y enterrado a su mamá, el día lunes 27 de julio; el móvil del privado de libertad, habría sido quedarse con la casa de su mamá.

Con información de Rosibel Cristina y Randy Correa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario