Capturan a integrantes de la banda delictiva los “Azotes de San Joaquín” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Capturan a integrantes de la banda delictiva los “Azotes de San Joaquín”

Share This
Portaban armas de fuego y se escondían en calles con poco alumbrado público y, de ésta manera, interceptaban a sus víctimas, amenazándolas de muerte para despojarlas de sus pertenencias


nvestigadores del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Mariara del Cicpc arrestaron a tres integrantes de la banda delictiva apodada “los Azotes de San Joaquín”, dedicados al robo a mano armada.

Los antisociales, aprehendidos en la calle Bolívar, de San Joaquín, estado Carabobo, resultaron identificados por la POlcía científica como Adolfo José Moreno Romero, de 28 años, Melba Gladiana Sarabia Galindez, de 32 años, y José Gregorio Cedeño Navaz, de 28 años.


Los tres tenían como modus operandi portar armas de fuego para esconderse en calles con poco alumbrado público y, de ésta manera, interceptar a sus víctimas, amenazándolas de muerte para despojarlas de sus pertenencias de valor.

Se les incautó un facsimil
Gracias a las investigaciones de campo se les incautó un facsímil tipo pistola, sin marca visible y un celular marca Samsung, modelo A30.

Este grupo delictivo quedó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público en la entidad carabobeña.

cicpc carabobo

(El Carabobeño)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario