CICPC detuvo a funcionarios del CICPC por presunto homicidio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

CICPC detuvo a funcionarios del CICPC por presunto homicidio

Share This

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Eje Investigaciónes de Homicidios, en conjunto con Funcionarios de la Delegación Municipal de Socopó,  lograron la aprehensión de los presuntos autores de la muerte del Medico Veterinario, Luis Perez.

Los funcionarios quedaron identificados como Eduardo José Cadenas Pinilla de 28 años, funcionario activo del CICPC, Jhon Alejandro Uzcátegui Monsalve de 24 años, comerciante (ex-funcionario del CICPC) y Anderson Javier Meza Vivas de 24 años, Mototaxista, (ex-funcionario del CICPC).

Tras las insvestigaciones se determinó que los mismos el día del hecho 21 agosto, valiéndose de la amistad y confianza del occiso, desplazándose a bordo de su vehículo, por la vía que conduce hacia San Cristóbal a la altura del sector Chameta del estado Barinas, lo someten bajo amenaza de muerte, donde el segundo de los mencionados le hace reclamos en razón de un dinero adeudado, la víctima se defiende y le propina golpes al ciudadano Jhon Uzcategui.

 Luego el primero de los aprehendidos le realiza un disparo en la humanidad de la víctima, en vista de lo suscitado el ciudadano Jhon Uzcategui solicita al ciudadano Cadenas Eduardo que le realice una lesión con la referida arma de fuego, para simular que fue atacado por personas desconocidas, una vez ejecutada esta acción se apoderan del dinero que portaba la víctima, optando el ciudadano Jhon Uzcategui en dejar en la vía del caserío Chameta, al ciudadano Cadenas Eduardo y este se retiran por sus propios medios, dirigiéndose el ciudadano Jhon Uzcategui al sector Chameta abajo (zona rural) para incinerar el vehículo propiedad de la víctima junto al occiso dentro, calcinándolos en su totalidad.

Posteriormente solicita auxilio a la comunidad y les indica haber sido víctimas de un robo.

Así mismo las pesquisas realizadas determinaron que el ciudadano Anderson Javier Meza, fue la persona que facilitó el Arma de fuego con la que se cometió el referido hecho (Recuperada). De lo antes expuesto se le participó al fiscal Décimo del Ministerio Público para tramitar órdenes de aprehensión en contra de los ciudadanos.

Las evidencias incautadas fueron, 1 arma de fuego tipo Revolver, marca Arminis, modelo 38 special, 1 moto, marca Skigo, color Gris, 2011, placas AA6D06N y 3 Telefonos.

eduardo jose cadenas

anderson javier meza

jhon alejandro uzcategui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario