CICPC encuentra cuerpo calcinado en Barinas (+FOTOS SENSIBLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

CICPC encuentra cuerpo calcinado en Barinas (+FOTOS SENSIBLES)

Share This
El día de hoy comisiones policiales fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en el Sector Los Cañitos, Sapa abajo, Mpio. Antonio José de Sucre, al llegar al sitio encontraron un vehículo quemado, Toyota 4Runner, color blanco, AF718OM; en su interior se encontraba un cadáver calcinado. Así lo dio a conocer el periodista Delmiro De Barrio por su Red social Twitter.

Al lugar se acerca un ciudadano con quemaduras en su cuerpo, quien indicó que fueron abordados por 3 motorizados a la altura del sector Miri, quienes los sometieron usando armas de fuego, los introdujeron en el vehículo y los despojaron de 1800 $. Posteriormente les efectúan disparos, rociaron gasolina al vehículo y lo incendian con ellos adentro.

El ciudadano herido fue trasladado a la Clínica San José, fue identificado como: JAU y los médicos de guardia indicaron que presentaba herida por arma de fuego a nivel del miembro superior izquierdo con orificio de entrada y salida, quemadura de segundo grado en 30% del cuerpo.

Comisiones del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver.
CICPC Barinas
CICPC Barinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario