CICPC encuentra a niño y sus padres muertos en hotel (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

CICPC encuentra a niño y sus padres muertos en hotel (+DETALLES)

Share This

El cuerpo de un niño y los de sus padres fueron encontrados sin vida en un hotel de las Mercedes del Llano, estado Guárico, por una comisión contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de la Pascua.


Funcionarios del Cicpc respondieron al llamado de los trabajadores del hotel Sol y Llano, quienes alertaron de lo ocurrido. Una vez en el sitio, los detectives constataron la presencia de los tres cadáveres en una habitación.


Los fallecidos quedaron identificados como: Nilda Siraima Rojas Mesia, de 29 años, y Deivis Alexander Naranjo Palacios, de 37 años y su hijo de dos años. Los tres se encontraban en la cama de una habitación del hotel.


De acuerdo con las averiguaciones de la delegación del Cicpc Guárico, Rojas y Naranjo, junto a su hijo eran oriundos de Altagracia de Orituco.


Las víctimas ingresaron al hotel pasadas las 7:30 p.m., del lunes 17 de agosto y fueron encontrados 38 horas después, aproximadamente a las 10:00 a.m. del miércoles.


Entre las evidencias halladas en el sitio destacan: dos pedazos de gasas impregnadas de una sustancia de color pardo rojizo, la ropa de los padres y el niño, un bolso tricolor con sus pertenencias.


También una moto Empire, modelo Owen, color rojo, sin placas, y un vehículo que, según el parte policial, se encontraba en el interior de la habitación, con las luces encendidas.


Los detectives no observaron signos de violencia y tampoco un arma homicida en la escena.


Hasta los momentos se desconocen las posibles causas de este hecho, pero los organismos de seguridad esperan la autopsia de rigor y no descartan ninguna hipótesis.



CICPC Guárico


(El Pitazo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario