Cicpc localiza enterrado el cadáver de un hombre tiroteado en Caicara del Orinoco - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Cicpc localiza enterrado el cadáver de un hombre tiroteado en Caicara del Orinoco

Share This
Noticia bolivar
Funcionarios de la Policía Científica pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidio Bolívar, base  Caicara del Orinoco, en trabajo conjunto con efectivos de la delegación municipal asentada en esta misma población, localizaron el cadáver de un hombre que fue tirioteado hace 15 días en la comunidad indígena San Antonio de los Dragos, fundo El Potrero.

Se pudo conocer, de acuerdo a lo informado por Leydys Barrios, un familiar de la víctima, que  en el fundo antes mencionado  se había presentado de manera violenta un sujeto apodado “El Anibita”, quien portando un arma de fuego tipo escopeta sometió al hoy difunto en medio de una fuerte discusión por un presunto cerdo que este le adeudaba.

En medio de esta disputa “El Anibita” dispara y le ocasiona la muerte al hombre.

Indicó Barrios,  que el cadáver fue sepultado  en el fundo.

Inmediatamente  se activa una comisión de especialistas para ir hasta el escenario del crimen, ubicado a unas 30 millas náuticas de la capital del municipio Cedeño, donde proceden a desenterrarlo y trasladarlo hasta Caicara del Orinoco para hacerle la autopsia correspondiente.

Se espera la captura del autor material e intelectual de este hecho, el cual está plenamente identificado. Diario de Guayana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario