Comisión de Justicia y Paz de la AN exigió fe de vida y medida humanitaria para "presos políticos" ante Covid-19 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Comisión de Justicia y Paz de la AN exigió fe de vida y medida humanitaria para "presos políticos" ante Covid-19

Share This
La Diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, en representación de la Comisión de Justicia y Paz del Parlamento, exigió fe de vida y medida humanitaria para los "presos políticos, civiles y militares que se encuentran detenidos y hacinados" por el presidente Nicolás Maduro ante el peligro que representa la pandemia del Covid-19.

Solórzano recordó que desde que el virus llegó a Venezuela, se ha instado al gobierno a otorgar medidas humanitarias a los supuestos presos políticos.

A la petición, también se sumó Molly De La Sotta, hermana del Capitán de Navío Luis De La Sotta, la cual confirmó que hay casos positivos de coronavirus en los sótanos de las inmediaciones policiales y están en riesgo, aproximadamente, 200 personas.

“Exigimos que la Comisión de la Alta Comisionada Michelle Bachelet, que se encuentra en Caracas hace un año, acompañe a las familias a exigir fe de vida”, agregó.

Por su parte, Juan Requesens, padre del Diputado Juan Requesens, instó al oficialismo a que permita la visita de las autoridades pertinentes para constatar el estado en que se encuentran todos los detenidos y los funcionarios que están en peligro de contagio.

Finalmente, Romy Moreno de Marrero, esposa del abogado Roberto Marrero, hizo un llamado a la comunidad internacional, a la ONU, a la Unión Europea y a la cruz roja, para que presionen al chavismo y exijan una medida humanitaria para los presos políticos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario